sense novetats

Hoy he ido a otra entrevista, esta vez relacionada con lo mio, pq había contado que tengo trabajo?¿?, creo que no….en fin. Dicen que me dirán algo el lunes o martes, lo bueno tendré trabajo, lo malo, que el martes empezaba en el otro, así que si al final me cogen quedaré muy mal dejándolos tirados en el último momento….que hi farem.
En verdad tengo pocas novedades, llevo como una semana de humor sensible, es agotador que las cosas me molesten a ese nivel sin poderlo evitar…. Lo positivo es que ya ha llegado el bueno tiempo, y con eso, el irme a dormir más tarde, será que mi cuerpo tiene horario veraniego, pq no es normal lo que me cuesta dormir últimamente.
En el piso todo sigue igual, la pez es más pez que nunca, eso si, ya no tiene novio (ohhh gracias diosss por demostrar que….si si fue ella quien lo dejó ¬¬….en fin..).
Como cosa divertida es que el otro día mi hermana pequeña (recordemos que tiene 4 años) me llamó para recordarme que le debo 3 regalos (por mi viaje a bcn, suerte que solo sabe de un par, por el de mad y por su cumpleaños), y claro como una va de viajes por placer, pues comprar regalos pocos, así que espero que algo cumpla su misión y a lo mejor el sábado que viene le obligo a que me acompañe a elegir los regalos restantes (es lo que tiene el aprecio).

4 Si tu lo dices:

... sisi esperemos que a algo no le entre la pereza y, además, actualice el blog...

.. surpresaaa, potser si, potser no...

A.

He dado contigo x el foro maca esther jeje, suerte con el curro, a ver si tienes suerte, un besote!

Hala que fuerte me parece y que casualidad, me he quedado a cuadritos...pues nada ahora ya te leeré yo tamb a tí, encantada, eh? muaks!!!