Viernes trece

Lo malo es que no sea martes por aquello de la mala suerte, que seguro que saldría mi nota y zasss, alegría de fracaso. Como se deduce no tengo noticias de ella, por tanto hasta el lunes, como mínimo, no sabré nada (arggggg como odio esperar!!)(ahora acabo de remirar a ver si la han publicado, pero nada, tener profesores para esta…si es que…joder que ya han pasado dos semanas…..en fin…).
A lo que iba, resulta que ante la inminencia de ser casi pobre (por no ponerme muy dramática) estoy buscando intensamente un trabajo, di que si, cuando en verdad necesito un trabajo hay una crisis mundial, pero de que va diosss, noooo no podía haberla producido hace unos años, noooo, ahora, ahí con dos huevos (sip estoy medio ofuscada en este momento). Así que me paso el día rebuscando por Internet, apuntándome a ETT, enviando mi curriculum (que ha este paso ya me lo se de memoria, con lo que me cuesta memorizar fechas…). Lo positivo es que me llaman para trabajos que no puedo hacer, y claro eso causa estrés, lo otro es que voy a una oficina de colocación y al lado de mi trabajo esperado pongo encuestadora y va la tía y me suelta que eso me infravalora!!, haber, lista, que tener dignidad está muy bien, pero vamos eso no me pagará mis cosas, pero vamos si tu quieres pongo abogada y punto, y si no me encuentras nada, pues mira paciencia, no?¿?¿? no te jode, como tu tienes un trabajo!!! que por cierto te pagamos todos, porque depende de un organismo público…..en fin…estoy como se diría, con la moral tocada.
A media mañana me han enviado un mail para que llame para concertar una entrevista, a ver que sucede esta vez…..
Como se puede deducir si esta faceta de mi vida me va medio mal, la personal es genial, bueno por poner ahí un adjetivo juvenil, que no todo el mundo es capaz de vivir una segunda adolescencia, no?¿…jejejejejeje

0 Si tu lo dices: