Padawan, no?¿

Los blog vienen a tener dos funciones, la de auto-terapia y airear trapos sucios, osease exteriorizar, para bien o para mal. Pues hoy es un gran día para esto.

Resulta que mañana tengo mi, en principio, último examen de la carrera (sip, eso es lo que dije en septiembre, y mirad donde estoy ahora). Hoy es el día en que me siento padawan, mañana a lo mejor mis expectativas Jedi se esfuman, vamos, vendrá el puto Skywalker-profesorcabrón, enfundado en su lado oscuro-examen difícil, y zasss rodó la cabeza del padawan, eso si, siempre me quedará la estrategia que ir a llorar y suplicar (cuanta dignidad sobrevalorada).

Lo cierto es que creo que irá bien, vamos, como siempre, da igual si al final apruebo o suspendo, total, siempre digo que ha ido bien. Así que me encomiendo a mis últimas neuronas, para librarme del sufrimiento de volver a admitir que he fracasado (digo esto con total convicción, y sin sentirme mal por ello)(creo que hay otras cosas que me hacen feliz, no necesito dejar de ser padawan para eso).

Ahora es cuando suelto las frases tajantes, que dan que pensar, tipo “el fracasado no es quien no consigue las cosas, sino quien pudiéndolas conseguir no se esfuerza para ello” o “no prometas algo que no puedes cumplir” y así varias más, demostrando que al fin y al cabo es solo un examen que determinará si hecho a perder medio año más de mi vida haciendo el vago.

Pd…el alcohol cura las penas no?¿……n_n

1 Si tu lo dices:

... Aix, pqño padawan... tenias razón... pero no te voy a reñir porque tengo fama de ser benevolente :p