Yastá!

Sisi, que al final he aprobado, quien lo iba a decir (sip, hay gente que decía que si…), y en lugar de estar eufórica, creo que estoy en xoc, para muestra un botón, hoy no he salido de casa, es más aún voy en pijama, y viendo la hora que es, ya es tontería que me vista. Me he pasado casi toda la mañana haciendo mini-siestas. Me he despertado a eso de las 9, he hecho el tour de visitas web en busca de trabajo, después al salón, y estirada en el sofá he ido durmiendo a ratos (ratos….que al final eran las 15.30 cuando he decidido que si seguía durmiendo esta noche seria horrible).

Después de comer me he puesto a buscar diferentes opciones de master (creo que no ha sido buena idea…). Y es que yo pensaba que al saber que había terminado la carrera me habría quitado un peso de encima, pero resulta simplemente he cambiado el objeto de mi preocupación, y claro, ahora todo parece más inminente.

Así que esperando que mañana el número de la once sea el 29762, para ganar el coche de la papeleta que nos regalo nuestro panadero…si es que de ilusiones también se vive…ejejejejejejje

pd….mañana me quito el pijamasss!!!....y va en serio!!!

0 Si tu lo dices: