pre-Surpresa¿?!

Jelouss! Aquí está el post que tanto demandas….

Que resulta que el trabajo cumba, pues que el coordinador es un “carbón”, ha pasado de mi cara y ya no he trabajado más. Supongo que me ha quitado mis colonias para dárselas a otra/o (hijodeputa, el coordinador no el otro/a), eso sin, con tope elegancia, osease, sin decirme ni una palabra, aún es el momento que me llamé, así que mis euros para ropa de verano no existen. Bueno si existen por aquello de suplicar a mi hermana y ella, plas deseo concedido….en fin…


Estos días he estado trabajando, en la beca y en las manualidades para celebrar el 18 de junio (un año)(mirar fotos). Lo curioso es que parece que lo ha hecho un niño de 5 años, si lo sé exploto laboralmente a mi hermana pequeña, aunque hay que decir, que lo de cortar y pegar me hace mucha gracia…jejejeje




Ahhhh, el sábado pasado discutí con la pez, ejjejejeje, pero en plan que le tiré todo en cara (aixx q desahogo por diosssss). Y ahora casi ni me mira (mejor) y lo únicos que intercambiamos es información sobre el dinero que debe pagar por el Internet. Lo genial es que mañana ya se va (ueeee), puede sonar cruel pero es que es un alivio tannnn grande.

El lunes viene algo de vacacions! aixxx que bien. Entre los planes inminentes está ir de excursión (para seguir guardando el misterio de mi persona no especifico lugar jejeejejejeje), sisi a Cabrera que nos vamos, en plan guiris totales, con la mochila, el bocadillo en albal y botella de agua jejejejeje… La semana que viene será de naturaleza intensa así que no puedo pedir nada más, espero estar medio desaparecida para la sociedad, que la vida perejil es muy dura….

3 Si tu lo dices:

Pues a la pez q le den juassssssss y a pasralo bien en cabrera, q envidia!!!!

... pa que comentar pa que... jajajajaj. La estrella te ha quedado total! :p

A.

pd... sin pd sin pd.. que todavía estoy de enfurruñamiento...

joooo quin avorriment... aixxx sort del cap de setmana... no te me torres mucho i no estem parlant d'anar a la platja, que això ho tens prohibit... te lo dice "alga" con tope amor y carinyu... jejejejeje