Com Jom vol.I

Después de las fiestas de Sant Joan, esas que eran tan esperadas, esas en las que acabaría con lagunas mentales de la emoción etílica, esas en que al final descubres que tu pollitos (entiéndase amigos) deciden que es mejor verlo por la tele que estar en directo (a lo mejor me hago un video y se lo dejo cuando los sábados quieran quedar, o cuando digan aixxx que te echaré tope de menos este verano….) y eso produce en mi (es más que evidente que mi humor es de naturaleza bipolar) una depresión barra enfurruñamiento barra rebote barra meenfadoydejoderespirar….

Y claro a una le da por pensar cosas tipo, ya veras que esto lo pongo en el blog, y suelto alguna que otra frase en plan, super ingeniosa (de esas que ahora no me acuerdo)…en fin….

Esta tarde a las 6 tengo la reunión de mi trabajo veraniego (insertar cortinilla con música tipo verano azul)[a lo fácil que me voy]…. Así que sigo siendo monitora, uoooo ¬¬, eso sin con expectativas de dejar de ser pobre como las ratas como soy ahora…

Hay cosas poco destacables, ya ha empezado el efecto isla, que se caracteriza por volver al hogar familiar, descubrir que la irascibilidad la llevo de serie y los progenitores unos empreñadores natos. Así que, a la espera de emociones más fuertes o anécdotas de chavalines me despido…fins ara!!

3 Si tu lo dices:

Bueno pues...ya nos contaras esas anecdotas y pon algun video mujer! jejejejeje

Más que verano azul deberías insertar la de I Can't Stay de the killers,que tiene un rollito vacaciones en el mar, pero, por dios no la tararees!!! ... ainssss. He hablado con mi pollito amiga y hemos llegado a la conclusión que estamos en la crisis de la edá de bronce. Si acaso ya el año que viene me la explicas... jejeje Xerrem dpsss pollito (Censurado) :p