Llavero

Hace unos ocho años que mis llaves tienen el mismo llavero, las llaves han ido cambiando, pero el nene de south park sigue ahí. Fue una especie de regalo, en mi primer año de carrera descubrí la afición de los pequeños hurtos de llaveros, y cada nueva conquista la fui regalando a alguien de la residencia (entiéndase como residencia de estudiantes y no de cleptómanos). Uno de mis amigos quito su llavero para poner el que yo lo había dado, y fue así como heredé ese llavero. Esto no tiene mucha importancia, es que simplemente hoy me he acordado de cómo sucedió, de cómo aún lo sigo conservando.

Hace dos días hice una cosa reprobable, le envié a Neu una invitación de amistad del face. Al principio pensé que no se lo diría a Algo, a ver si se daba cuenta, pero no aguanté y lo solté como si nada, eso desembocó en un momento de sinceridad, donde admití que sufrí un ataque de celos por su culpa, a la vez se me acusó de tener una bala en la recámara. Según Algo, usaré a Neu, para desquitarme de cualquier cosa que haga y me duela, o sea, que es como si estuviera esperando a que Algo fallara para abalanzarme a la posible venganza. No sé, puede que tenga razón, pueda que esté buscando una excusa.

Desde hace unas semanas estoy como diferente, no sé si es estrés por no encontrar trabajo o por no tener dinero, pero la verdad es que estoy hipersensible, que cualquier cosa me enfada y si encima se me dice que empiezo a guardas balas, pues la verdad que me crea incertidumbre.

0 Si tu lo dices: