Vall de.......

El dia en cuestión empezó a las 7 de la mañana, me levanté con tiempo para no llegar tarde, peeeeero curiosidades de la vida Algo me hizo esperar como 15 minutos. Que no no he encontrado los guantes, que si no he robado el euro a mi madre para comprar El País y lo he tenido que pagar yo etc etc…..Al final aparece y procedemos a la compra de víveres, bueno Algo compra y yo busco regalices (que por cierto me había prometido pero no había comprado…mu mal!...). Compramos los billetes del tren y hago gala de mi rapidez en sacar lo 20 euros (aixxx fue un gran momento)……


Nos subimos al tren, y después de pasar casi todos los asientos elige los que están de lado (si es que….), y como la lectura era medio aburrida nos ponemos a xafardear a los 4 jubilados que anda que no hablaban fuerte. Se nos ocurrieron múltiples teoría, que si todos eran solteros e iban de excursión para liarse entre ellos, que si una le tocó el culo a otro, que resultó ser una hombre sensible porque tiene fotos de flores en el móvil…pero lo que hay es que destacar es que Halloween, no se dice como toda la sociedad lo dice, sino que se dice Joloven…..jejeje


Llegamos a la última estación, nos bajamos y vemos que falta mucho para que el cremallera venga, así que vamos a tomar un café. (Nota: si ves que caen gotas de agua de un tejado, pues evitas que te caigan, no?¿…y si ves que alguien evita las gotas, pues lo suyo es evitarlas, no que te caigan y encima echarme la culpa de eso….jeje)….

Esperando que viniera el cremallera, aparecen excursionistas, y nada, me vuelvo una ídola para una niña, que no deja de mirarme, eso si, tiene un paraguas muy gracioso y el jersei de un naranja fosfi. Algo me cuenta que entre los diversos descuidos se ha dejado en casa el 2x1 en el cremallera ¬¬, ya tengo otra cosa más para hacerle tortura….peeeeero como tiene una suerte que no puede con ella, pues el revisor decide que a pesar de tener el dinero para pagar nuestros billetes no nos quiere cobrar…(suerte que no se acordó del 2x1…jejeje). Dentro del cremallera los excursionistas mutan y se convierten en cámaras de fotos pegadas a cuerpos humanos,….que si otra foto que esta ha salido movida, que si Ooooh que bonito!!....que si nos invaden NUESTRO espacio vital para hacer fotos ……


Por fin ya hemos llegado, y hay mucha nieve (aixxx)….el niño dijo “es lo más hermoso que he visto en mi vida”…vamos era para fulminarlo con la mirada….porque fue muy injusto su entusiasmo desbordado, porque claro, una no ha ido nunca a la nieve, y su entusiasmo quedó apaciguado por los excursionistas exaltados…..Me pongo mi gorro ha rayas y muy contenta ando por la nieve (empieza a nevar), en esas que saco la cámara para hacer un par de fotos, y de repente un bolazo a traición me recuerda que dentro de nada me pondré los guantes y Algo lo va a pasar mal…jejejeje….


continuará..........

1 Si tu lo dices:

Las reflexiones de algo…

Pobre algo que resulta que nadie le ha preguntado su opinión… y lo más importante que resulta que ahora va a ser que no pot ficar cullerada.

Desde de la nocturnidad se atreve a cambiar el rumbo de los acontecimientos y explicar la verdadera historia de Vall de… por fascículos, eso sí.

Esto es lo que viene siendo la invasión del espacio blog ajeno o trabajarse el espíritu (así en casto).

Notas previas a la lectura:
a. Cada número se corresponde con un párrafo
b. Si no se corresponde ajo y agua
c. Puede ser que no todos los párrafos estén comentados
d. Escarnio público sorpresivo

Matices
1. Ese día PRECISAMENTE no robé el euro y los 10 céntimos para no llegar tarde! Yo no tengo la culpa de no tener suelto, que mi madre lo comprende y me apoya; lo mismo que si me diera por quemar fotos de los monarcas o colgar banderas en la noche. Una cosa, la otra o nada.

2. Se conoce o comenta que Algo preguntó qué asientos le gustaban a la marquesa, pero parece ser que esto de la dignidad se contagia a través del espacio vital y se hace patente en ocasiones.

3. A traición todos los gatos son pardos (para muestra un botón); que empujar para intentar que algo se caiga a un charco está feo.

4. 2x1 la verdadera historia: los vales estaban en la sucursal de LA CAIXA y como no soy algo indigente, por si todavía no se ha podido deducir, esa no es mi casa!. Sin embargo lo que queda bonito es refregar que otros vales, de otra persona, sí que podrían haber sido utilizados…. Y, por cierto yo le caí mejor a la niña.

5. El bolazo era merecido… el maltrato posterior al que algo fue sometido no! Jajajajaja

Y hasta aquí mis matizaciones, que destripar los acontecimientos está feo y luego hay represalias…